fbpx

Comparsa Huerpatin

La comparsa

Desde sus comienzos, la Comparsa Huerpatin ha estado formada por niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 25 años, llegando a formar una gran familia actual de más de 40 componentes.

Tal es el compromiso de estos pequeños bailarines que cuentan a sus espaldas con numerosos desfiles de carnaval, como los de Cartagena y Santiago de la Ribera, importantes desfiles como las cabalgatas de Papa Noel y Reyes de Murcia y el entierro de la Sardina, así como concursos de coreografía realizados en toda la Región.

Entre sus múltiples victorias encontramos premios a la mejor coreografía, premios al mejor vestuario, 1er clasificado en el concurso “Tu sí que sabes”, etc..

Si te gusta bailar, divertirte y quieres formar parte de nuestra familia, solo tienes que preguntar en Studio4all.

¡¡Te estamos esperando!!

La directora

La Comparsa Huerpatin de Studio4 all, fue creada en el año 2006 y es dirigida por la fundadora y bailarina Almudena Peñalver.

Almudena se inició en la danza a los 3 años de edad y hoy cuenta con más de 10 años de experiencia como profesora y coreógrafa. Cuenta con formación internacional. Inmersa en su pasión, sigue en continuo aprendizaje para traer siempre sorprendentes bailes y vestuarios a la Comparsa Huerpatin. A día de hoy, no solo es la fundadora y gerente de Studio4all, si no que también es coreógrafa y profesora en España y Londres.

La Comparsa Huerpatin se creó con el propósito e ilusión de llevar el baile a todos aquellos que disfrutan de él y a todos los puntos de la Región de Murcia.