fbpx

Actividades infantiles

Los niños forman la parte más importante de este centro, ellos encontrarán la mayor gama de clases y disfrutarán con sus actividades favoritas, a la vez que aprenden la disciplina que el deporte aporta, sumándole ese punto extra de inglés que todo niño necesita hoy en día. Aprenderán todo lo necesario sin darse cuenta y de la forma más divertida.

Modern dance

La danza moderna es una expresión corporal artística, que rompe con las reglas y criterios del ballet clásico. Con estas clases los niños/as ponen de manifiesto toda su energía de una manera artística, ayudando a liberar tensiones, a la vez que ganan gran destreza musical y coordinación. Trabajaran diferentes estilos como hip hop, funky, comercial etc… Modern dance 1 es para edades comprendidas entre 4-6, Modern Dance 2 de 7-9 y Modern Dance 3 de 10-12.

Gimnasia rítmica

Disciplina deportiva que combina elementos de gimnasia, ballet y danza moderna con aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. Desarrollando de manera específica la flexibilidad. Gimnasia Rítmica 1 de 3 a 6 años, Gimnasia Rítmica 2 de 6 a 12 años.

Crosskid

Actividad en la que los niños se pondrán en movimiento realizando todo tipo de actividades motrices y de coordinación.  Este deporte ayudara aumentar la confianza, el respeto y la disciplina de los pequeños , por lo que aporta beneficios emocionales y físicos.

Kárate

Arte marcial nacido en Japón, en la cual trabajaran coordinación, velocidad y fuerza, a través de sus dos formas de trabajo más conocidas katas y kumite. El Karate no es solo un deporte, si no también una disciplina, en la cual tu hijo trabajara el respeto y compañerismo. Karate1 de 3 a 6 años , Karate2 de   6 a 12 años.

Pole Dance Kids

Baile en la barra. Adaptamos nuestra clase de adultos para los más pequeños, se divierten, disfrutan y aprenden una de las actividades más novedosas.

Comercial street

Es nuestro baile moderno para esos niños ya no tan pequeños que quieren seguir disfrutado de la música y el baile  A partir de 12 años.