fbpx

Nueva misión para los más peques: ¡MOVERSE!

Desde casa – ONLINE

En Studio4all – PRESENCIAL

MODERN DANCE

La danza moderna es una expresión corporal artística, que rompe con las reglas y criterios del ballet clásico. Con estas clases los niños/as ponen de manifiesto toda su energía de una manera artística, ayudando a liberar tensiones, a la vez que ganan gran destreza musical y coordinación. Trabajaran diferentes estilos como hip hop, funky, comercial etc… 

POLE DANCE KIDS

Baile en la barra. Adaptamos nuestra clase de adultos para los más pequeños, se divierten, disfrutan y aprenden una de las actividades más novedosas.

KARATE

Arte marcial nacido en Japón, en la cual trabajaran coordinación, velocidad y fuerza, a través de sus dos formas de trabajo más conocidas katas y kumite. El Karate no es solo un deporte, si no también una disciplina, en la cual tu hijo trabajara el respeto y compañerismo. 

GIMNASIA RITMICA

Disciplina deportiva que combina elementos de gimnasia, ballet y danza moderna con aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. Desarrollando de manera específica la flexibilidad.

CROSS KID: Potencia, velocidad, equilibrio y coordinación.

Actividad en la que los niños se pondrán en movimiento realizando todo tipo de actividades motrices y de coordinación.  Este deporte ayudara aumentar la confianza, el respeto y la disciplina de los pequeños, por lo que aporta beneficios emocionales y físicos.

COMERCIAL STREET

Es nuestro baile moderno para esos niños ya no tan pequeños que quieren seguir disfrutado de la música y el baile  A partir de 12 años.

Formulario de inscripción 

Política de privacidad

12 + 1 =

Contacta con nosotros

968 417 978

648 195 377

Tarifas actividades infantiles

Bonificaciones del 15% A partir de 2º hijo
15% A partir de 2ª actividad

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante que los niños hagan actividad física?
Les ayuda a crecer físicamente y psicológicamente sanos. Con el deporte desarrollan todas sus habilidades motrices y sociales de una forma increíble.
Los niños deberían hacer actividad física todos los días, ya que su energía y vitalidad está hecha para eso. Es importante que se muevan y dejen salir toda esa energía para seguir creciendo.
¿Deporte en tiempo de Covid-19?
Con esta nueva situación, los niños han sido los más afectados, su inactividad se ha disparado y lo podemos notar en casa.
En esta situación y ahora mas que nunca tenemos que seguir manteniéndolos activos y a veces nos resulta difícil.
¿Que son y en que consisten las clases Online?

Son nuestras clases presenciales pero desde casa. En directo y con el profesor atento a todas sus acciones y dudas para que puedan seguir aprendiendo, divirtiéndose pero con todas las precauciones, y sin ser vídeos pre-hechos que no siguen a tu hijo

¿Que diferencia hay entre presenciales y Online?
Son las mismas clases con los mismos conocimientos, pero en unas el alumno está en el studio y en las otras desde casa.
Utilizamos nuestras clases presenciales para hacer las on line también.
¿Por que? ¿Te preocupa esta situación?

Es normal, a todos nos preocupa esta situación y la Salud de nuestros peques, por eso hemos sacado esta opción para ellos. Para que sigan haciendo deporte con amigos, divirtiéndose e interactuando, pero con la máxima precaución.

¿Y si nos confinan de nuevo?
Esta vez, este no va a ser el motivo para que nuestros peques se paren y dejen de hacer deporte, las clases seguirían de forma online para todos, para que no salgan los peques afectados y sigan teniendo su hora de distracción al día, con sus compañeros.