fbpx

Normativa del centro deportivo Studio4all

Normativa General:

1. Para acceder a la instalación será necesaria la identificación a través del llavero de acceso y solo en su horario establecido.

2. El llavero de acceso es personal e intransferible y en caso de pérdida o deterioro tendrán que abonar uno nuevo.

3. Los niños que vengan acompañados de un adulto que no sea usuario del centro, deberán ser acompañados hasta la puerta de acceso, una vez dentro de la instalación los instructores se harán a cargo de ellos y al terminar la actividad los recogerán en la misma puerta de acceso.

4. Los niños menores de 18 años, que quieran realizar alguna actividad de musculación, deberán presentar una autorización de sus padres o tutor legal, que certifique el consentimiento para su realización.

5. Queda totalmente prohibida la entrada al centro con animales.

6. Queda totalmente prohibido fumar en todo el Centro.

7. Está prohibida la consumición de bebidas alcohólicas dentro del centro, así como la ingesta de cualquier tipo de alimento y tirar basura fuera de las zonas establecidas para ello.

8. La dirección de Studio 4 tiene reservado el derecho de admisión.

9. Los usuarios de Studio 4 deben respetar los horarios asignados. Aquellos que posean un abono de curso, dispondrán de un tiempo de 15 minutos antes de la actividad para entrar a la instalación y de un tiempo de 25 minutos al final de dicha actividad para abandonar el centro para el correcto funcionamiento del torno.

10. En nuestras instalaciones debe usarse la ropa deportiva y calzado adecuado para cada actividad, siguiendo las recomendaciones de los instructores.

11. La dirección de Studio 4 se reserva el derecho a exigir un reconocimiento médico al usuario, para la práctica del ejercicio físico, siempre que se considere que este podría ser necesario para su salud.

12. La instalación y su personal en ningún momento serán responsables de los daños personales o lesiones que se produzcan como consecuencia de la mala utilización de esta y/o de los equipos puestos a disposición del usuario. Salvo que se produzca por alguna negligencia de la instalación o de su personal.

13. Todo usuario queda informado de la existencia de un servicio de video vigilancia en todo el centro, excepto en la zona de vestuarios y aseos.

14. Es obligación de los usuarios mantener limpia y ordenada la instalación, cuidar el material deportivo y comportarse educadamente y de forma respetuosa con el personal y el resto de los usuarios. Si no el centro se reserva el derecho de expulsión.

15. Si cualquier de los usuarios provoca el maltrato o desperfecto de la instalación o material de la misma, serán repuestos por el centro y abonados por la persona que haya sido responsable de tal.

16. Studio 4 y su personal no se hacen responsable de la perdida, daño o robo de los bienes del usuario que estén en el centro o depositadas en las taquillas.

18. Para cualquier incidencia en el buen funcionamiento de la instalación, el usuario debe dirigirse a recepción, ya que en ella existen unas hojas de reclamación, satisfacción y de sugerencias a disponibilidad del usuario.

19. La dirección del centro se reserva el derecho a suprimir o modificar horarios, actividades y servicios siempre que lo estime oportuno.

20. En el momento de firmar la solicitud de inscripción, el usuario conoce y se compromete a cumplir las normas, reglas y directrices del centro.

Normativa administrativa:

1. Para poder acceder a la instalación como abonado, se debe rellenar la solicitud de inscripción. Así como declarar que está al tanto de la normativa del centro.

2. Para poder acceder a la instalación se le otorgara al abonado su llavero de identificación, el cual pagara, a modo fianza. La fianza se devolverá al usuario al terminar la cuota y no renovarla.

3. Las cuotas pagadas por lo usuarios, ya sean mensuales, trimestrales o anuales, no serán reembolsadas.

4. Los descuentos y bonificaciones en ningún momento serán acumulables.

5. Los usuarios que no abonen sus respectivas cuotas en las fechas acordadas, no podrán acceder a la instalación.

6. Los usuarios que lleguen antes de su horario establecido o se pasen, no podrán acceder o salir de la instalación.

7. Si algún usuario quiere darse de baja debe rellenar el formulario de solicitud de baja.

Normativa Vestuarios:

1. Los niños mayores de 8 años se cambiaran en los vestuarios correspondientes a su sexo.

2. No se permite la entrada de carricoches o similares en los vestuarios.

3. Por motivos de seguridad, no se permiten en los vestuarios aparatos eléctricos que no sean los de la propia instalación, a excepción de secador o planchas de pelo.

4. Es obligatorio el uso de calzado de baño en los vestuarios.

5. No se permiten acciones de higiene personal (afeitado, depilación etc…)

6. Se debe cuidar la correcta limpieza del vestuario, depositando papeles, compresas u otros objetos en las papeleras y lugares habilitados para ello.

7. No está permitida la ingesta de ningún tipo de alimento dentro de los vestuarios.

Normativa de Taquillas:

1. Las taquillas son de uso diario. Esta totalmente prohibido asignarse una de ellas , su uso se realizará solo durante su estancia en el centro, no pudiendo mantener sus objetos personales dentro de ellas de un día para otro.

2. Las taquillas se vaciaran todas las noches, los objetos olvidados o dejados en ellas, así como en otra parte del centro, permanecerán en objetos perdidos.

3. El número de taquillas es limitado, por lo que no está garantizado que siempre hayan taquillas disponibles.

4. Studio 4 no se hace responsable del extravió, robo o perdida de los objetos depositados dentro de las taquillas.

Normativa Salas y Pabellón:

1. Para acceder a las diferentes salas o pabellón, es obligatorio tener la identificación como usuario.

2. Es necesario por motivos de seguridad del usuario, informar al instructor responsable de la actividad, cuáles son nuestras limitaciones y nuestro estado de salud, así como si padecemos de algún tipo de enfermedad.

3. Por motivos de higiene, es obligatorio la utilización de toallas personales durante la realización de cualquier actividad, así como la limpieza del material si este ha sido manchado durante su utilización.

4. Queda totalmente prohibido comer en las salas, así como traer mochilas o cualquier recipiente de cristal o lata.

5. Si el usuario ha utilizado algún material, debe recogerlo al terminar su uso y dejarlo en el lugar indicado para ello.

6. En las actividades dirigidas, los usuarios deben ser puntuales. No estará permitido, por riesgo de lesión al usuario, el acceso a la clase transcurridos más de 5 minutos del comienzo de la misma.

7. Queda prohibida la entrada y por tanto el uso del teléfono móvil en las salas o pabellón durante la realización de cualquier actividad.

8. Si es necesario abandonar la clase antes de su finalización, el instructor deberá ser informado antes del comienzo de la misma.

9. Es obligatorio por salud y prevención de lesiones del usuario el uso de ropa y zapatillas adecuadas para la actividad.